Asociación de Prensa Juvenil

¡Nos trasladamos!

Por primera vez en la historia de la APJ, abandonamos la ciudad de Barcelona. No nos vamos muy lejos, sin embargo, ya que estaremos tan sólo a escasos 6 kilómetros de nuestra actual oficina.

Hace unos meses, tuvimos noticias de la próxima apertura de un nuevo centro coworking en una zona céntrica de Badalona, en la que se reunirían asociaciones, pymes y autónomos de varios ámbitos profesionales, pero relacionados con las industrias culturales, la educación y la tecnología. Nuestra tradicional inclinación por todas estas áreas, por obvias razones, la unión de sinergias habituales en este tipo de entornos de trabajo, las facilidades logísticas de las que dispondremos y la cercanía a Barcelona han sido algunos de los factores que nos han llevado a decidir el traslado.

Además, tal como se habló en la junta en la que se tomó la decisión, la APJ siempre ha trabajado al "modo coworking", es decir, reuniendo en un mismo espacio jóvenes con intereses comunes, la información (juvenil) y la tecnología en nuestro caso. Es decir, cambiamos el escenario en 2016 para mejorar.

La decisión está tomada, pero el traslado no se hará efectivo hasta finales de enero 2016. ¡Nos vemos en Badalona!